En este sentido, se han programado diferentes acciones destinadas a reafirmar la confianza de los turistas, programadas desde la Secretaría de Turismo y Cultura provincial con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones. Por ello, ya se encuentran instaladas desde hoy importantes gráficas en puntos estratégicos de esa ciudad y se difunden spots publicitarios en canales de televisión. La misma tarea se esta realizando en las ciudades de Carlos Paz y Rosario.

El esquema de la campaña verano 2018 consta de dos etapas, una con imágenes que invitan a desenchufar (río), descansar (playa), relajarse (parque acuático); y una segunda etapa, con imágenes que hacen referencia a las mejores playas, las mejores termas, las mejores fiestas populares y los mejores carnavales.

“El objetivo es seguir posicionando la provincia como uno de los destinos elegidos por los argentinos y poder mostrar nuestras bellezas, cultura, tradiciones y la cantidad de alternativas que hay para conocer y hacer en nuestra provincia”, concluyó, Carolina Gaillard, Secretaria de Turismo y Cultura de Entre Ríos.