El Iosper a través de sus Gerencias continuó el diálogo con afiliados vinculado a reintegros prestacionales a beneficiarios con capacidades diferentes.
En virtud de lo que vienen demandando algunos afiliados al Instituto, Sergio Elizar y Arnoldo Schmidt, Gerentes Prestacional y de Administración del Iosper, y en el marco del diálogo abierto y permanente que propone la obra social, mantuvieron una nueva reunión con otro grupo de beneficiarios en la cual se escuchó sus planteos sobre los reintegros, burocratización y plazos de cancelación de los mismos.

A través de las Gerencias se hizo saber que la problemática que pueda existir se irá regularizando y acortando los plazos de cancelación de los reintegros. Asimismo, se pidió a los afiliados comprender la situación actual de la economía en general, a la cual no escapa el Instituto.

De la situación y las reuniones se puso al tanto a Cristina Ponce, presidenta del Instituto Provincial de Discapacidad (Iprodi) para acordar seguir en contacto permanente sobre los 5.757 afiliados al Iosper con capacidades diferentes y con Certificado Único de Discapacidad (CUD) de la provincia.

(Prensa Iosper)