La construcción de viviendas en la ciudad de Basavilbaso fue uno de los ejes de la reunión de trabajo que mantuvo el presidente del IAPV, Marcelo Bisogni con el presidente municipal, Hernán Besel.
Del encuentro, que se desarrolló en la sede del organismo provincial, también participaron la vocal, Miriam Espinoza; el concejal Roberto Muñiz; Jorge Kleiman, director de Cultura y Deportes de la municipalidad y en calidad de asesor del IAPV, el ingeniero Ricardo Argüello.

Al finalizar la reunión, el presidente Marcelo Bisogni sostuvo que "fue una reunion muy productiva en la que analizamos junto al intendente las obras que el IAPV tiene en Basavilbaso".

En este sentido, Bisogni indicó que "en las próximas semanas, se realizará un concurso de precios para dar continuidad a las 15 viviendas que se construyen a través del Programa Primero Tu Casa, que tenía a cargo la empresa Conforte Construcciones de Jabloñski Christian y al cual debido al reiterado incumplimiento del contrato se le fue rescindido".

Por su parte, el intendente Besel expresó que "ante la gran demanda de vivienda que tenemos en nuestra localidad, le acercamos al presidente un informe de todos los terrenos disponibles en los cuales se podrían llegar a construir nuevas viviendas".

"Tenemos la esperanza y las herramientas necesarias para llevar más soluciones habitacionales para las familias de nuestra ciudad, que tanto lo necesitan", indicó el funcionario.