La directora Administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benitez, recibió a integrantes del municipio de Estancia Grande, departamento Concordia. En la oportunidad se acordó la construcción de una calzada sumergible y arreglo de algunos caminos.

Tras la reunión, Matías LLados, secretario del Concejo Deliberante, destacó el resultado del encuentro en la que fueron notificados de la realización de una calzada sumergible en la que la Provincia invertirá unos 5 millones de pesos. “Estancia Grande es una zona muy productiva del departamento Concordia donde se desarrollan la actividad citrícola, forestal, avícola y ganadera por lo que es indispensable contar con buenos caminos. Por eso trabajamos en forma conjunta con Vialidad Provincial y formalizaremos la construcción de la obra a través de la firma de un convenio que seguro firmaremos a fin de mes”, aseveró.

Llados agregó que “la obra potenciará el desarrollo industrial de la región, mejorará la transitabilidad y dará una solución definitiva a todos los vecinos de la región”.

En el encuentro se acordó que también se realizará la mejora de algunos caminos de Estancia Grande. Por ese motivo, la semana que viene técnicos de la repartición vial estarán en el lugar para hacer un relevamiento de los trabajos a realizar.

La directora Administradora, estuvo acompañada, del Ingeniero Jefe, Juan Arias y del director de Conservación, Eduardo Urrutia.