Los ciudadanos mayores de 16 años habilitados para votar pueden consultar en el padrón electoral provisorio si sus datos son correctos. Hay tiempo hasta el viernes 4 de enero para reclamar errores, informó la Secretaría Electoral.
Los electores tendrán la posibilidad de realizar reclamos hasta este viernes 4 de enero a través del sistema de consulta on line, donde se encuentran cargados los Padrones provisorios para las elecciones provinciales PASO del 14 de abril y generales el 9 de junio de 2019. Los interesados también podrán hacer reclamos por errores u omisiones a través de la web de la Justicia Electoral de la Nación, las 24 horas del día en el siguiente enlace https://www.padron.gob.ar/cne_reclamos/

La medida se enmarca en la disposición del gobernador de la Provincia, Gustavo Bordet, quien a través del decreto 4312 convocó a elecciones en Entre Ríos, el 9 de junio de 2019, para autoridades provinciales, municipales, diputados y senadores provinciales.

En tanto, mediante la norma 4313, se fijó para el 14 de abril las PASO de los partidos políticos o alianzas transitorias que intervengan en la elección general de cargos públicos electivos.

Las consultas pueden realizarse en el siguiente link http://www.tribunalelectoraler.gob.ar/padron-provisorio-2019

Hasta este miércoles se han registrado más de 19 mil consultas.