Se realizará la 4° edición de Villaguay Corre que se realizará el próximo domingo 28 de julio y el gobierno provincial acompañará el evento.
El secretario de Deportes, José Gómez acompañado por el subsecretario de Deporte Social y Federado, Adrián Perotti., recibió al director de Deportes de Villaguay, Matías Beltrame, para intercambiar los detalles organizativos.

En el marco del encuentro, los funcionarios recibieron de mano de Beltrame las remeras que se usarán en el evento deportivo. La competencia repartirá importantes premios en diferentes categorías.

En relación al evento deportivo, José Gómez aseveró que “es muy importante acompañar un año más la maratón ‘Villaguay Corre’. Desde el gobierno provincial sabemos del esfuerzo que significa la organización y puesta a punto de un evento de estas características, por eso es necesario que tendamos una mano y apoyemos para que todo salga de la mejor manera”.

En el mismo sentido, Beltrame indicó: “Siempre estamos agradecidos a la Secretaría de Deportes por el apoyo que nos brinda en cada una de las actividades deportivas que realizamos, no solamente a las instituciones sino también en esta ‘Villaguay Corre’ como ha sido en otras ediciones anteriores. Es importante reconocer que siempre la provincia está cerca de los eventos deportivos”.

La maratón contará con las siguientes categorías: de 5Km y de 10Km y la partida será desde el Centro de Convenciones Papa Francisco y se entregarán importantes premios por categoría, que será general damas y caballeros. Además, habrá una mini maratón para niños y niñas de hasta 11 años.