Como cada año, la voleibolista entrerriana que compite a nivel internacional, Ana Gallay, se hizo presente en el hotel donde se aloja la delegación de Entre Ríos que participa en los Juegos Nacionales Evita y compartió la jornada con los chicos que están en la etapa final de la competencias.
Además de haber estado rodeada por los chicos y chicas, en Mar del Plata, Gallay fue recibida por el subsecretario de Deporte Social y Federado, Adrián Perotti, y el director de Deporte Social, Edgardo Sánchez.

La atleta nogoyaense compartió momentos con distintos deportistas, charlas y fotografías, y especificó el porqué de su presencia: "Todos los años vengo a compartir algunos momentos con los chicos de mi provincia, para mí esto es impostergable. Voy poco a Nogoyá y encontrarme con gente entrerriana es siempre muy bueno. Les manifiesto a los chicos que el deporte es algo muy lindo, que no lo dejen de hacer, que muchos lo hacen por amor, y si es con pasión muchísimo mejor”.

Respecto de sus actividades en el Beach Voley internacional, Gallay sostuvo: "Nos fue muy bien en los Panamericanos de Lima, a pesar de que no tuvimos muchos torneos. Trabajamos muy duro para lograr medalla panamericana y ahora apuntamos al circuito mundial y clasificar a los Juegos Olímpicos. Tenemos muy claro que nuestro equipo es relativamente nuevo, tengo una nueva compañera, y no teníamos idea de cómo íbamos a responder en las competencias. Particularmente cambié de posición en el juego y esperamos encontrar el mejor nivel en los próximos meses y en las próximas competencias".

La entrerriana se prepara, junto a su compañera de equipo Fernanda Pereyra, afrontar la fecha del FIVB World Tour que se jugará en México durante el mes de noviembre.

(Prensa Secretaría de Deportes-Ministerio de Desarrollo Social)