La Dirección Provincial de la Mujer, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, Empleo, Ciencia y Tecnología, informó que continúa abierta la inscripción para los cursos de capacitación en encuadernación, impresión y diseño gráfico, operador de PC, reparador de PC, gestión jurídica, administración, comunicación social, electricidad doméstica, auxiliar en carpintería e instalador gasista. También se dictan sobre corte y confección, peluquería, panadería, cocina económica y repostería.
Los cursos son avalados y certificados por la Dirección Jóvenes y Adultos, dependiente del Consejo General de Educación.

Mujeres paranaenses mayores de 18 años pueden inscribirse para realizar los cursos en la Dirección Provincial de la Mujer, sita en Ecuador Nº 60 de Paraná. Las interesadas deben presentar fotocopia de DNI, CUIL y foto 4x4.

Para más información, dirigirse a las oficinas de la Dirección de la Mujer o comunicarse telefónicamente al 0343 - 4208826 o a través del correo electrónico: direccionmujer@entrerios.gov.ar

(Prensa Ministerio de Desarrollo Social).