Personal de la Regional Oeste del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) hará una inscripción y actualización de los datos de los preadjudicatarios para el sorteo de las 12 unidades habitacionales que el gobierno entrerriano construye, a través de ese organismo, en Colonia Ensayo.
Los interesados deberán concurrir el 11 y 12 de enero, de 8 a 12, en la sede de la Junta de Gobierno, ubicada en calle Dr. Enrique Fidanza S/N.

Los postulantes a acceder a una vivienda deberán presentar la documentación en originales: DNI del grupo familiar, libreta de familia o partidas de nacimiento; últimos tres recibos de sueldo y/o pago de monotributo de todos los integrantes del grupo familiar que trabajan y aquellos que tengan situaciones especiales tendrán que presentar la documentación referida a la misma (certificado de discapacidad-sentencia de divorcio-actas de defunción-tenencia de menores).

La inscripción y actualización de datos son obligatorias para poder participar del sorteo de las 12 viviendas que el gobierno provincial, a través del IAPV, tiene en ejecución en Colonia Ensayo, que están incluidas en el Programa Federal Techo Digno.

(Prensa IAPV)