El gerente de la Regional Sur, Daniel Crespo indicó que “personal de la repartición atenderán a los postulantes deberán concurrir el martes 20 y el miércoles 21 de agosto, de 9:30 a 14, en las oficinas de Acción Social de la municipalidad de Ibicuy, ubicada en Calles Quinquela Martín y Conscripto Giorgi y está dirigido a aquellas familias que no poseen una computadora o tengan problemas en la inscripción o actualización de sus datos”.

El funcionario destacó que “estos mecanismos evidencian la transparencia que lleva adelante la gestión del gobernador Gustavo Bordet con el firme objetivo de seguir construyendo viviendas para todos los entrerrianos y llegar con soluciones habitacionales a cada rincón de la provincia”.

“Desde el gobierno provincial hemos entregado más de 2500 soluciones habitacionales a familias tanto en ciudades grandes como en juntas de gobierno y pueblos más chicos. Nuestro compromiso, es garantizar el acceso a la vivienda digna para que las familias puedan ver crecer a sus hijos con la seguridad de un techo propio”, aseguró Crespo.

Además, señaló: “Buscamos dinamizar las economías regionales, generando fuentes de trabajo a través de la construcción y del recupero de los recursos de los entrerrianos”.

Por último, el directivo aseguró que “se continuará trabajando para la construcción de nuevas viviendas para que más familias puedan acceder a un techo digno y así, sus hijos tengan un mejor porvenir”.

Los interesados deben concurrir con la documentación en originales para la inscripción y actualización de los datos: DNI y N° de CUIL/CUIT del grupo familiar, libreta de familia y partidas de nacimiento, 3 últimos recibos de sueldo de todos los integrantes del grupo familiar que trabajen. En el tema de monotributistas copia del último pago. En caso de un integrante con discapacidad el Certificado Nacional de Discapacidad.