Personal de la Regional Oeste del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) realizará una inscripción y actualización de los datos de los preadjudicatarios para el sorteo de las 13 unidades habitacionales que el gobierno entrerriano construye en Villa Urquiza, departamento Paraná.
Los interesados deberán concurrir el jueves 23 y el viernes 24 de noviembre, de 8 a 12, en la sede de la Municipalidad, ubicada en intendente Edgardo Klocker S/N.

Los postulantes a acceder a una vivienda deberán presentar la documentación en originales; DNI del grupo familiar, libreta de familia o partidas de nacimiento; últimos tres recibos de sueldo y/o pago de monotributo de todos los integrantes del grupo familiar que trabajan y aquellos que tengan situaciones especiales tendrán que presentar la documentación referida a la misma (certificado de discapacidad-sentencia de divorcio-actas de defunción-tenencia de menores).

La inscripción y actualización de datos son obligatorias para poder participar del sorteo de las 13 viviendas, que el gobierno provincial, a través del IAPV, tiene en ejecución en Villa Urquiza, que están incluidas en el Programa Federal Techo Digno.
Prensa IAPV