Hasta el viernes 10 de febrero habrá tiempo de inscribirse para el ingreso a primer año de todas las carreras que se dictan en la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader).
Los requisitos para poder concretar la inscripción son: certificado de estudios de nivel medio o polimodal (o constancia de certificado en trámite); fotocopia legalizada de partida de nacimiento; fotocopia de las dos primeras hojas del DNI; grupo sanguíneo y factor RH y tres fotos 4 x4 no instantáneas. Además, los ingresantes deberán realizar el curso propedéutico (obligatorio) a partir del lunes 13 de febrero.

Las inscripciones se realizan en el Departamento Alumnado de cada una de las subsedes. En el caso de la Subsede Escuela Normal, las inscripciones se reciben en el aula 26 del establecimiento.

La oferta académica de la Facultad de Ciencia y Tecnología es muy amplia y se distribuye a lo largo de la geografía entrerriana, de acuerdo a este detalle:

-Subsede Paraná
Escuela Normal : Profesorado en Matemáticas. Profesorado en Física. Profesorado en Química. Profesorado en Biología. Profesorado en Educación Tecnológica. Licenciatura en Biología.

Escuela Santa Fe. Licenciatura en Criminalística. Tecnicatura en Balística. Tecnicatura en Papiloscopía. Tecnicatura en Documentología. Licenciatura en Accidentología Vial. Tecnicatura en Accidentología Vial.

-Subsede Oro Verde
Licenciatura en Sistemas de Información. Analista de Sistemas.

-Subsede Crespo
Tecnicatura Universitaria en Granja y Producción Avícola.

-Subsede Basavilbaso
Tecnicatura en Granja y Producción Avícola.

-Subsede Chajarí
Analista de Sistemas. Tecnicatura Universitaria en Producción Agropecuaria. Tecnicatura Universitaria en Gestión Ambiental.

-Subsede Concepción del Uruguay
Licenciatura en Sistemas de Información. Analista de Sistemas. Profesorado en Matemáticas. Profesorado en Física. Profesorado en Química. Profesorado en Biología. Tecnicatura en Automatización y Control de Procesos Industriales. Licenciatura en Redes de Comunicaciones. Tecnicatura Universitaria en Telecomunicaciones. Licenciatura en Automatización y Control de Procesos Industriales.

-Subsede Diamante
Tecnicatura en Acuicultura. Licenciatura en Biología.

-Subsede Gualeguaychú
Licenciatura en Gestión Ambiental. Tecnicatura Universitaria en Gestión Ambiental.

-Subsede Villaguay
Tecnicatura Universitaria en Producción Agropecuaria.

-Subsede Federación
Profesorado en Educación Tecnológica.

-Subsede Santa Elena
Tecnicatura Universitaria en Planeamiento Industrial.

-Subsede Gualeguay
Tecnicatura en Granja y producción Avícola.

-Extensión Aúlica Nogoyá
Tecnicatura Universitaria en Producción Agropecuaria.