Se realizó el último encuentro presencial del curso Nóveles Investigadores: Herramientas para la elaboración de un proyecto, que se dictó en Paraná y Concordia. La instancia de formación culminará con la presentación de un trabajo final el 20 de noviembre.
La propuesta estuvo coordinada por la Dirección de Educación Superior del Consejo General de Educación y contó con la disertación de la profesional Luján Coria, quien presentó un recorrido conceptual sobre los componentes de un proyecto de investigación.

En ese marco, los presentes compartieron su experiencia relativa al trabajo realizado para la elaboración del proyecto y sobre la propuesta de formación en general.

Desde la Dirección de Educación Superior destacaron la diversidad de temáticas consideradas por quienes participaron y pusieron en valor los aportes del curso en sus distintas instancias, ya que les ha brindado herramientas a los cursantes y a los responsables del Área de Investigación, que permite augurar un permanente enriquecimiento en la oferta de formación en investigación.

Los encuentros se realizaron los días 11 y 12 de octubre en las respectivas sedes de Concordia y Paraná.

(Prensa CGE)