Con el objetivo de promover el desarrollo turístico regional, el Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos firmó convenios con 36 empresas hoteleras de Entre Ríos y Córdoba, para que reciban a afiliados de esa prestadora de salud y les brinden servicios.
El presidente del Directorio Obrero, Fernando Cañete, aclaró que “Iosper facilita opciones a sus afiliados”.

Cañete afirmó que el organismo “trabaja para brindar cada vez más y mejores servicios a sus afiliados” y recordó que el organismo tiene firmados en la actualidad convenios con 18 hoteles en las principales localidades turísticas de Córdoba, y 18 también en Entre Ríos.

También señaló que las promociones se actualizan cada siete días en la página de Iosper, en el apartado Turismo social: http://www.iosper.gov.ar/afiliados/turismo-social


Cómo hacer

Para solicitar el voucher, el afiliado debe enviar un mail a voucher.turismo@iosper.gov.ar , donde deberá proporcionar los siguientes datos: Nombre y apellido; número de DNI, ciudad de destino; hotel o complejo; lugar de procedencia y Delegación donde desea recibir voucher, o presentarse en la Casa Central en Paraná, Andrés Pazos 243, o a una de las Delegaciones, donde ingresará los mismos datos solicitados anteriormente. Además, el afiliado puede enviar un WhapApp al número +54 9 343 480-7765 para realizar consultas o solicitar un voucher.


Dentro de Cosspra

Cañete recordó que Iosper integra el Consejo de Obras y Servicios Sociales Provinciales de la República Argentina, y que también firmó un convenio con el ministerio de Turismo de la Nación, para impulsar el turismo social en beneficio de más de 7 millones de afiliados de todo el país.