Se llevará a cabo la firma de un convenio entre la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia y la Municipalidad de La Paz. En el mismo, el presidente de la Caja de Jubilaciones y Pensiones, Daniel Elías y el intendente, Francisco José Nogueira, dejarán expreso que el convenio se suscribe con la finalidad de instrumentar un plan conjunto de promoción de turismo social.
El Convenio permitirá a los beneficiarios del sistema jubilatorio entrerriano desarrollar actividades turísticas tomando como referencia las potencialidades turísticas que presenta La Paz. De este modo, se podrá conocer su cultura, historia, expresiones artísticas, gastronomía y demás manifestaciones creativas generadas por sus ciudadanos.

La Caja y la Municipalidad promueven de esta manera conjunta el desarrollo de actividades turísticas en el marco del programa Entre Ríos, una tierra diferente. Particularmente en este caso se desarrollan las actividades en la Municipalidad de La Paz y zonas aledañas.

La firma del Convenio, se efectuará el 23 de junio a las 10, en las instalaciones del Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de La Paz.. Durante la misma, el presidente de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos expondrá sobre los puntos principales inherentes al Convenio, como así también acerca de la fuerte promoción que desde su entidad se le da a la actividad turística provincial.

(Prensa Caja de Jubilaciones y Pensiones)