Escritoras entrerrianas harán lecturas y habrá música. Será este 29 de marzo a las 20 horas. Es una actividad gratuita organizada por la Editorial de Entre Ríos de la Secretaría de Turismo y Cultura.
La cita será el próximo viernes 29 de marzo a las 20 horas en el patio de la Editorial de Entre Ríos, ubicada en calle 25 de Junio 39 de la capital entrerriana. El director del organismo provincial, Fernando Kosiak, explicó que “el objetivo del ciclo, que continuará durante el año, es conocer a nuevas y nuevos autores, así como a autores consagrados de nuestras letras. Si bien las convocadas en este caso son mujeres que en su mayoría representan voces nuevas en la literatura entrerriana y que darán a conocer sus creaciones, también se leerán textos de otros autores cuya obra queremos dar a conocer”.


Participarán con lecturas las escritoras entrerrianas Marita Balla, Fernanda Puglisi, Soledad González, Mariana Bolzán, Graciela Dobantón, Belén Zavallo, María Mercado y las integrantes de Proyecto mojarra: Rocío Lanfranco, Noelia Gipler, Natalia Garay y Laura Sánchez.



La música del encuentro estará a cargo de Paulina Alfaro. Habrá servicio de cantina.


Informes


Editorial de Entre Ríos

Secretaría de Turismo y Cultura

Gobierno de Entre Ríos

25 de Junio 39

Teléfono: 0343-4219854

E-mail: editorialentrerios@gmail.com

Facebook: Editorial de Entre Ríos