Mediante los decretos 037 de la Cámara de Senadores y 027 de la Cámara de Diputados se dispensa de concurrencia a los lugares de trabajo a quienes se desempeñan en la Legislatura provincial.
y se promueve el aislamiento social, preventivo y obligatorio, como forma de frenar la propagación del virus Covid -19

Mediante los decretos 037 de la Cámara de Senadores y 027 de la Cámara de Diputados se dispensa de concurrencia a los lugares de trabajo a quienes se desempeñan en la Legislatura provincial y se promueve el aislamiento social, preventivo y obligatorio, como forma de frenar la propagación del virus Covid-19.

Tanto la presidenta del Senado, Laura Stratta, como el presidente de Diputados, Angel Giano, dictaron sendos decretos para acompañar las medidas tomadas por el gobernador Gustavo Bordet a través del decreto de necesidad y urgencia 393, en el marco de la pandemia del nuevo virus.

Ambos titulares de las Cámaras destacaron el trabajo articulado entre todas las áreas del Estado y llamaron a la comunidad a adoptar las recomendaciones que las autoridades están formulando para evitar la propagación del virus.

“El gobernador se ha puesto al frente de las decisiones que se han dispuesto a nivel nacional, cuyo principal objetivo en nuestra provincia es preservar la vida de las y los ciudadanos entrerrianos”, señalaron quienes presiden las Cámaras de la Legislatura entrerriana y añadieron un fuerte llamamiento a cumplir con las medidas de aislamiento social.