El gobierno, a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), avanza en la construcción un puente principal de 100 metros de largo y un aliviador de 80 metros ubicados sobre la ruta provincial Nº 34, en el departamento Nogoyá.
La inversión oficial supera los 123 millones de pesos y cerrando el año el avance alcanza el 70 por ciento de las tareas.

De esa manera, se informó que la empresa contratista comenzó esta semana con la primera etapa del montaje de vigas principales y las pre losas del puente aliviador que se ubica en el arroyo Don Cristóbal, y se complementaron esos trabajos con las vigas dintel, pilotes, pilas y movimiento de suelo de estribos, para concluir con esa etapa del enlace aliviador de 80 metros. En tanto, que para enero del año entrante se continuará con el armado de lozas; movimiento de suelos y recalces de terraplenes.

Por otra parte, se finalizó el montaje de las vigas y pre losas de dos de los cinco tramos del puente principal (1oo metros), los tres tramos restantes quedarán pendientes para el mes de marzo del año que viene, donde se efectuará un corte y desvió del afluente principal de Don Cristóbal.
Cabe destacar, que a la logística de la empresa contratista se suman las tareas de zonal Nogoyá, la cual se encargó del mantenimiento de los caminos de accesibilidad a la zona de obra y el aporte del equipo técnico de la Dirección de Construcciones e inspectores de obras.

Por último, vale remarcar que esta obra es fundamental para la zona porque contribuirá a consolidar la salida de la producción tambera y los distintos establecimientos productivos.

(Prensa Dirección Provincial de Vialidad)