Un espectáculo para todo público, protagonizado por una payasa tragicómica que desnuda sus pensamientos sobre el miedo y el fracaso y sobre el miedo al fracaso, atravesando el texto con relatos del mito de Dédalo e Ícaro.

La obra se realizará el domingo 8 de septiembre, a las 20, en el marco del Ciclo Domingos de Teatro en la Usina. La entrada es libre y gratuita, debiéndose retirar las mismas por la sala, ubicada en Gregoria Matorras 861, los días hábiles en el horario de 7 a 13.

Sinopsis de la obra

“Una payasa tragicómica, un mito que se repite generación tras generación y un sueño que se nos cruzó por la cabeza”, de esta forma, la actriz Paula Righelato presenta su espectáculo, una creación que realizó con el aporte y la dirección de Nadia Grandón.

Icaria surge de la inquietud de la actriz de trabajar con sus propios recursos, es así que comenzó a trabajar sobre sus textos sobre el miedo al fracaso, aceptando a su vez la propuesta de la directora de cruzarlos con relatos del mito de Dédalo e Ícaro. La obra se estrenó en agosto de 2016 y fue seleccionada por el jurado de la Fiesta Provincial de Teatro de Entre Ríos para representar a la provincia en la Fiesta Nacional de Teatro que se realizará este año.

El Ciclo Domingos de Teatro en la Usina forma parte del abanico de propuestas culturales gratuitas impulsado por la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos.

(Prensa Secretaría de Turismo y Cultura)