Además, acompañaron el intendente de San Justo, Leonardo Cergneux y el intendente de Caseros, Alejandro Farias.

La titular de Vialidad Provincial, Alicia Benitez, estuvo presente en el departamento Uruguay para presenciar el avance de los trabajos de pavimentación que se ejecutan en calles internas de la localidad de San Justo. Ademas, los funcionarios analizaron la posibilidad proveer de material calcáreo al transito pesado de la localidad de Caseros y se acordó actualizar el proyecto de rotonda y dársenas sobre la Ruta Provincial Nº 39.

Sobre ese tema, Benitez, comentó: "Hemos recorrido obras en ejecución como las calles de San Justo, donde a través de un convenio de colaboración se ejecutan 10 cuadras. También se vio la posibilidad de otro convenio para la demarcación horizontal y vertical de las calles en construcción".
Al referirse a la agenda de trabajo la titular de la DPV señaló: "Estuvimos presente también en la localidad de Caseros junto al intendente, Alejandro Farias, donde analizamos junto al intendente la posibilidad de provisión de ripio y trasporte por parte del municipio Quedamos que actualizaremos el proyecto de rotonda y dársenas sobre la Ruta 39".
Participo del recorrido, el Ingeniero Jefe de Vialidad, Juan Arias y demás funcionarios provinciales.

(Prensa DPV)