Este miércoles, la titular de Vialidad Provincial, Alicia Benítez, y su equipo de trabajo recibieron al legislador por el departamento Islas, Daniel Olano, para repasar los trabajos de bacheo en la Ruta Provincial Nº 45 para mejorar la seguridad y transitabilidad del movimiento productivo de la zona. Además repasaron el estado de la red caminera afectada por las lluvias.

Tras el encuentro, Olano detalló: “Nos vamos muy conformes por la predisposición que siempre tiene la directora hacia nuestras necesidades. Hemos repasado el bacheo que se realiza en la Ruta 45 a la altura del tramo Zárate Brazo Largo y Paraje Roldan, lo que favorecerá la circulación del elevado movimiento productivo de la región. Por otra parte, hablamos sobre la complicada situación climática que ha afectado los caminos secundarios y terciarios del departamento, a lo que desde el ente vial pusieron en agenda las zonas más perjudicadas”.

Participaron del encuentro el ingeniero Jefe, Juan Arias; el director de Construcciones, David Coronel; el subdirector de esa área Leandro Ibarra; el director de Estudios y Proyectos, Gerardo Driuzzi; y el coordinador General de esa área, Germán Ruiz Díaz; y el jede de la zonal Islas, Alberto Maeta.

(Prensa DPV)