En esta oportunidad, se entregó mobiliario suficiente para equipar 101 aulas y sectores de gobierno beneficiando a 1930 alumnos de distintos establecimientos educativos.

A través del Promer II, se entregaron 290 conjuntos bipersonales; 43 conjuntos grupales; 32 conjuntos docentes; 33 pizarrones y 28 armarios para las escuelas Nº 33 Justa Gayoso de Benito Legeren, departamento Concordia; la Nº 13 Azahares de Ayuí de Concordia y la Nº 45 Carlos Brugo de Paraná.

En tanto que el Programa Nº 37 de Pacto Federal Educativo, repartió 84 conjuntos docentes; 711 conjuntos bipersonales; 37 conjuntos grupales; 68 pizarrones; 20 bibliotecas y 66 armarios para las escuelas priorizadas por el Consejo General de Educación.

Finalmente, el coordinador General de la UEP, Cristian Treppo agregó: “El gobierno provincial tiene como prioridad garantizar el equipamiento necesario en las escuelas. De esta manera, seguiremos trabajando de manera conjunta para brindar calidad educativa a todos los chicos de la provincia”.