En el marco del Programa Nº 37 y del Promer II, el gobierno provincial a través de la Unidad Ejecutora Provincial, distribuyó equipamiento para diferentes escuelas de la provincia priorizadas por el Consejo General de Educación. La inversión supera los 12 millones de pesos.
En esta oportunidad, se entregó mobiliario suficiente para equipar 101 aulas y sectores de gobierno beneficiando a 1930 alumnos de distintos establecimientos educativos.

A través del Promer II, se entregaron 290 conjuntos bipersonales; 43 conjuntos grupales; 32 conjuntos docentes; 33 pizarrones y 28 armarios para las escuelas Nº 33 Justa Gayoso de Benito Legeren, departamento Concordia; la Nº 13 Azahares de Ayuí de Concordia y la Nº 45 Carlos Brugo de Paraná.

En tanto que el Programa Nº 37 de Pacto Federal Educativo, repartió 84 conjuntos docentes; 711 conjuntos bipersonales; 37 conjuntos grupales; 68 pizarrones; 20 bibliotecas y 66 armarios para las escuelas priorizadas por el Consejo General de Educación.

Finalmente, el coordinador General de la UEP, Cristian Treppo agregó: “El gobierno provincial tiene como prioridad garantizar el equipamiento necesario en las escuelas. De esta manera, seguiremos trabajando de manera conjunta para brindar calidad educativa a todos los chicos de la provincia”.