Con el fin de fortalecer el parque industrial de Pronunciamiento se reunieron autoridades de la Secretaría de Producción de la provincia y autoridades locales en dicha localidad. Allí se presentó el Régimen de Promoción Industrial.
El subsecretario de Industria de la Secretaría de Producción, Pablo Romero, informó que “durante la reunión se abordaron temas relacionados con la gestión del parque industrial y las necesidades requeridas para mejorar la zona industrial”.

Además, el funcionario indicó que “las demandas de solicitudes de radicación por parte de industrias, generó la necesidad del espacio para avanzar sobre diferentes líneas de trabajo, que son las que estamos elaborando”.

Por otra parte, el funcionario comentó que “también se presentó el Régimen de Promoción Industrial impulsado por la Secretaria de Producción de la provincia. Se nombraron las capacidades y fortalezas de las instituciones presentes y se trabajaron las oportunidades de mejora que tiene la gestión para con el desarrollo productivo regional”.

Estuvieron presentes el intendente de la localidad, Luis Sandoval, junto al equipo de trabajo, el director Adjunto de INTI Entre Ríos, Sebastián Faure; el subsecretario de Industria de la provincia, Pablo Romero; el director de Parques Industriales, German Wagner; y el director de Producción del municipio de Concepción del Uruguay, Enrique Martino.

(Prensa Secretaría de Producción)