La propuesta es organizada y llevada adelante por la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor, que depende de esta cartera y tiene como objetivo brindar herramientas y estrategias de comercialización para que los pequeños productores y emprendedores fortalezcan sus tareas y ventas vía redes sociales.

La capacitación se realizará de modo virtual para que cualquier persona emprendedora participe de manera segura desde su lugar de residencia, y como una manera de cuidar la salud y cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto en todo el país.
Las instancias de la capacitación online serán de manera gratuita y se podrá acceder desde cualquier departamento de la provincia.

Dicha capacitación forma parte de los talleres de Formación en Competencias Emprendedoras de la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor, que impulsa capacitaciones, talleres, seminarios y jornadas enfocadas en el desarrollo de actitudes y aptitudes para la consolidación del emprendedurismo en Entre Ríos.

Cómo participar
Para quienes estén interesados en participar sólo deberán ingresar a un formulario del cual requiere completar con datos básicos y comentar brevemente el proyecto de emprendedurismo que lleva adelante.
Link de formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScQhyVGYp2uyTHTS5lCyQYbWcpCxYQwJ6wMWGEvmlTXSGpGvw/viewform?fbclid=IwAR0cemYT3VIe7slGIzQoIPIAeoz7E_XnNXTtVrwZGdNvkRw9ak_-T2pqAWs

(Prensa Ministerio de Producción)