A fin de analizar los números de la industria y los requerimientos de las empresas para iniciarse en el camino del comercio electrónico, se realizó un encuentro.
El principal objetivo del encuentro entre la Secretaria de Producción junto a la Secretaría de Modernización del Estado Ciencia y Tecnología de Entre Ríos, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), y el Polo Tecnológico del Paraná (PTP), fue informar y animar a las empresas locales a iniciarse en el mundo del comercio electrónico.

El secretario de Producción, Álvaro Gabás, indicó que “desde la Secretaría de Producción bregamos por estos encuentros no solamente informáticos, sino cualquier otro que genere capacitación. En ese marco, en la provincia tenemos dos líneas para atender a las demandas globales: una es la de alimentos, la cual Entre Ríos aprovecha exportando alimentos a todo el mundo y principalmente a Asia; y la otra es el mundo globalizado, el comercio virtual, el intercambio de datos y software”.

Por otra parte el funcionario expresó: “Nosotros debemos estar preparados como provincia para satisfacer esos nuevos paradigmas que están avanzando a nivel mundial; creemos que hay que seguir apoyando estas instancias, como también el trabajo mancomunado entre el sector público y el privado, como así también entre las secretarías a nivel provincial y la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, actuando integradamente para el desarrollo de esta arista de nuestra economía”.

E Commerce Paraná es una oportunidad para las empresas de conocer las novedades que las plataformas de medios de pago, logística y marketing digital tienen para ofrecer a la hora de vender online.

(Prensa Secretaria de Producción)