La Dirección de Obras Sanitarias dependiente del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, continua llevando adelante trabajos de mantenimiento para garantizar el servicio de agua potable en distintas localidades.
Sumado a la fuerte inversión en obras de agua y saneamiento que lleva adelante el gobierno provincial, con valores superiores a los 1000 millones de pesos, desde la Dirección de Obras Sanitarias se trabaja además atendiendo las necesidades de las distintas localidades de toda la provincia a través de las cuadrillas de mantenimiento.

En esta oportunidad los equipos de la Obras Sanitarias estuvieron en Betbeder, departamento Nogoyá donde se realizó el recambio de una bomba de 3 hp y el tablero correspondiente, para la puesta en funcionamiento del pozo y así reestablecer el servicio de agua potable.

Por otra parte, también se realizaron trabajos de reparación y mantenimiento en Alvear. Se hizo el recambio la bomba de 2 hp para la puesta en funcionamiento del pozo de agua potable y el aforamiento del mismo. Además se repararon y ajustaron las válvulas correspondientes.

(Prensa Ministerio de Planeamiento)