El gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) realizará el sorteo de ubicación de 40 unidades habitacionales destinadas a la demanda libre que ejecuta en Diamante, con financiamiento del programa federal Techo Digno.
La ceremonia se efectuará este viernes 8 de febrero, a las 10, en la sede del organismo provincial, ubicado en Laprida 351 de Paraná y será transmitido por internet.

El titular del IAPV, Marcelo Casaretto dijo que "el sorteo de las viviendas es uno de los momentos más esperados y anhelados por las familias entrerrianas que esperan poder cumplir el sueño de contar con su casa propia”.

Indicó que "hoy un número importante de entrerrianos pueden tener su techo propio. Es una decisión del gobernador Gustavo Bordet el trabajar en cada rincón de la provincia para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos”.

En ese sentido, Casaretto afirmó: "Poder contar con la casa propia es un alegría inmensa, que no tiene comparación, porque acceder a una vivienda constituye el hogar, fortalece la familia y consolida la comunidad”.

Por último, destacó “la tarea que viene realizando el gobierno provincial, trabajando de manera articulada con legisladores, municipios y juntas de gobierno para poder seguir construyendo más viviendas, que nos permite llegar con la dignidad del techo propio y con trabajo a miles de familias en la provincia ”.

El gobierno provincial, a través del IAPV, tiene en ejecución en Diamante, cuarenta viviendas, que están incluidas en el Programa Federal Techo Digno.

(Prensa IAPV)