El ministro de Planeamiento, Luis Benedetto, mantuvo una reunión con la nueva intendenta de Los Conquistadores, Adriana Meza Torres, donde pudieron evaluar necesidades de la localidad como así también, avanzar en algunos proyectos.
“En estos primeras semanas de gestión, estamos recibiendo a nuevos intendentes y autoridades locales para poder diseñar una agenda de trabajo en conjunto, habilitar nuevos canales de comunicación y pensar las soluciones para los vecino de cada localidad, que es nuestra prioridad”, señaló el ministro de Planeamiento, Luis Benedetto.

"Definimos con la intendenta que a través de la Dirección General de Hidráulica, afectaremos maquinaria para atender a la limpieza de algunos cursos de aguas que, frente a tormentas estivales presentan algunos desbordes.

“Desde la provincia hemos trabajado siempre escuchando y dialogando con los representantes locales, que son quienes diariamente viven la realidad de sus lugares y tienen prioridades identificadas; en ese sentido esta reunión de hoy es un primer paso en esta nueva etapa con Los Conquistadores”, explicó el funcionario.

Por su parte, la intendenta Meza Torres agradeció la buena predisposición de Benedetto y adelantó algunas de los resultados de la reunión: “El ministro ya nos ha dado soluciones a problemas que tenemos en nuestra comunidad; desde aquí podemos empezar a operar con algunas herramientas que tiene la provincia. Para nosotros que somos comunidades chicas, a veces lo poco es mucho”.

Por otro lado, Benedetto adelantó a la intendenta que a través de Cafesg se avanzará con proyectos de alcantarillado para la localidad.

(Prensa Ministerio de Planeamiento)