El gobierno provincial, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), sorteará 10 unidades habitacionales para docentes, que el organismo construye en Gobernador Mansilla, departamento Tala, en el marco del Programa Federal Techo Digno.
La ceremonia, se efectuará este jueves 18 de octubre, a las 18, en el salón municipal, ubicado en José de San Martín 502 y será fiscalizado por el escribano Martín Marco.

El titular del IAPV, Marcelo Casaretto dijo que “el gobierno está interviniendo en materia de viviendas sociales de manera equilibrada en grandes, medianas y pequeñas localidades, llegando a lugares que nunca antes se pudo llegar”. Agregó que “esto es posible gracias a la decisión política del gobernador Gustavo Bordet de profundizar la política de vivienda social en el territorio provincial”.

El funcionario afirmó que poder contar con la casa propia “es un alegría inmensa, que no tiene comparación, porque acceder a una vivienda constituye el hogar, fortalece la familia y consolida la comunidad”.

El IAPV tiene en ejecución 10 viviendas en Gobernador Mansilla pertenecientes a la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) y el Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop), que están incluidas en la paritaria docente y se ejecutan en el marco del Programa Federal Techo Digno.

(Prensa IAPV)