El gobierno provincial, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), realizará el sorteo de ubicación de 11 unidades habitacionales pertenecientes a la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), que construye en Ramírez, departamento Diamante.
La ceremonia, se efectuará el viernes 22 de junio, a las 9, en el Honorable Concejo Deliberante de dicha localidad, ubicado en Sarmiento 85, y será fiscalizado por la escribana pública Analía Bernet.

Desde el organismo se indicó que “cuando uno de los postulantes sale sorteado siente que el sueño de la casa propia se ve cristalizada y tiene la seguridad de contar con un lugar para planificar el desarrollo de su vida y la de sus hijos”.

"Esto es posible, gracias a la política habitacional que lleva adelante el gobernador Gustavo Bordet, que avanza en materia de inclusión social para mejorar las condiciones de vida de las familias en nuestra provincia", afirmaron.

El IAPV, tiene en ejecución en Ramírez 11 viviendas pertenecientes a Agmer, que están incluidas en el Programa Federal Techo Digno.

(Prensa IAPV)