Se llevó a cabo una nueva reunión de la Unidad Ejecutora Provincial Ovina y Caprina en la ciudad de Gualeguaychú. La misma fue presidida por el director de Ganadería y Pesca, Exequiel Alvarenque, y los coordinadores provinciales de las leyes ovina y caprina, Julián Armocida y Ramón Sánchez.
Durante el desarrollo de la misma se trataron diferentes temas de interés para la producción ovina y caprina, así como las nuevas estrategias que se llevarán a cabo en cuanto a la fiscalización y ejecución de los proyectos para este año. Los fondos con los que cuenta la Ley ovina para la Ejecución de proyectos para este 2018 alcanzan los 6.589.470 pesos. Cabe remarcar que en este encuentro se trabajaron y aprobaron nueve proyectos por un monto de 2.204.739 pesos, entre los cuales hay un aporte no reintegrable perteneciente a la Asociación Cooperadora de la Escuela Agrotécnica Las Delicias.

A su vez, el director de Ganadería y Pesca junto a los técnicos participaron de una jornada de producción ovina, donde productores contaron sus experiencias respecto a dicha actividad. La misma estuvo organizada por el municipio de Gualeguaychú y la extensión del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) de dicha ciudad.

Participaron además de la reunión, por INTA, Mariano Ferreira, Norberto Pérez y Esteban Minetti; por la Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (Farer) Matías Zaizar; por Federación Agraria Argentina, Ricardo Garzia; por el Grupo Cambio Rural Cabañeros Unidos, Sergio Taffarel, y como Técnica de la Dirección de Ganadería y pesca, Andrea Cislaghi.