Este sábado desde las 20.30 la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos se presentará como invitada junto a importantes músicos de la escena del jazz. El evento se realizará en el Centro Provincial de Convenciones (San Martín 15).
Con motivo de la celebración de sus 70 años, el Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Entre Ríos quiere homenajear a sus más destacados músicos. Es por eso que, con la intención de reunir importantes artistas de la escena nacional e internacional organiza el Encuentro de Jazz por la celebración de sus 70 años en el que la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos tiene un papel preponderante.

Se brindarán conciertos, charlas y clínicas. En ese marco, este sábado se presenta la Sinfónica provincial, organismo dependiente de la Secretaría de Turismo y Cultura, bajo la dirección artística de Luis Gorelik. Invitada en concierto compartido junto a Hugo Fattoruso, el Quintento Barrio Sur, Adrián Iaies, Roxama Amed, Facundo Guevara y Diana Arias.

La entrada será libre y gratuita, por orden de llegada, hasta completar el cupo del Salón Auditorio.

Bajo la dirección de Luis Gorelik, en la primera parte actuará el pianista Adrián Iaies, junto a la vocalista Roxana Amed, Facundo Guevara en percusión y Diana Arias en contrabajo, interpretando obras del Cuchi Leguizamón en versión jazz, con acompañamiento orquestal. En la segunda parte, Hugo Fattoruso junto a Aldana Barrocas y el Grupo de Percusión Barrio Sur, de Montevideo, interpretarán música de Hugo Fattoruso en versión de jazz sinfónico.

Informes
Orquesta Sinfónica de Entre Ríos
Secretaría de Turismo y Cultura
Gobierno de Entre Ríos
Dirección: 25 de Junio 39 – Paraná.
Teléfono: (54-0343) 4207992
Facebook: www.facebook.com/sinfonicadeentrerios
Instituto Autárquico Provincial del Seguro
institutoseguro.com.ar