El evento es co-organizado por el Programa de Emprendimiento e Innovación de la Universidad Nacional de General Sarmiento (Prodem) y la Agencia de Desarrollo Económico de Uruguay (ANDE). El encuentro tendrá lugar en Montevideo, Uruguay, del 7 al 10 de mayo de 2019.

El 9ST-Prodem estará orientado al desarrollo de capacidades profesionales, la formación, la reflexión y el intercambio de experiencias entre instituciones de fomento al emprendimiento y la innovación en la región. Del mencionado evento, la Subsecretaría de Desarrollo Emprendedor, a cargo de Pedro Gebhart, formará parte como entidad colaboradora.

Esta instancia constituye un instrumento para actualizarse en cuestiones tales como la formación emprendedora, el vínculo entre capital emprendedor e inversión de impacto, la relación entre corporaciones y start ups, y las políticas y las leyes de fomento al emprendimiento.

Además, como anticiparon desde Prodem, el encuentro será una oportunidad para conocer a los protagonistas del pujante ecosistema uruguayo.

Más información sobre el evento en: www.9stprodem.com

(Prensa Ministerio de Desarrollo Social)