La Directora Administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benitez, se reunió con el presidente de la Asociación Paranaense de Hockey, Mario Domínguez, para avanzar en los trabajos que se piensa ejecutar sobre cuatro canchas de ese deporte que se construirán en la capital entrerriana.

Tras el encuentro, Domínguez, destacó el alcance del mismo, y agregó que “se habló sobre aspecto técnicos del proyecto de los campos sintéticos de hockey en los que también trabajan cuatro entidades: los clubes Capibá, Paraná Rowing Club, Tilcara, y la escuela Raúl Humberto Zaccaro”.

Por otra parte, el directivo, comentó que la reunión sirvió para evaluar algunos proyectos que contemplan la construcción de colectoras en la zona del Acceso Norte donde se prevé la construcción de un predio internacional de hockey sobre césped. “Las exigencias internacionales demandan tener buena accesibilidad a los campos por eso estuvimos viendo los proyectos para ver el trabajo que Vialidad Provincial podría realizar”, agregó el dirigente deportivo para concluir: “Me sorprendió el equipo técnico con el que cuenta Vialidad, así que creo que vamos a tener avances dentro de poco tiempo”.

Por último, del encuentro participaron también, el secretario coordinador de Obra, Juan Arias; el director de Estudios y Proyectos, Gerardo Driuzzi y el sub director de la Dirección de Construcciones, Sebastián Bernardt.

(Prensa DPV)