En 4 de agosto se conocerán las ofertas para la adquisición de mobiliario escolar para 14 establecimientos educativos de la provincia en el marco del Programa Equipamiento Escolar.
Dicho programa es llevado adelante por el gobierno de Entre Ríos a través de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP). El presupuesto es de 4.398.576 pesos.

La apertura de sobres correspondientes al llamado a la licitación Nº 2/2017 tendrá lugar el 4 de agosto, a las 10, en las oficinas de la UEP, ubicada en calle 9 de Julio 361, de Paraná.

Según detalló el coordinador general de la UEP, Juan Javier García, “la licitación está destinada a satisfacer los objetivos del Programa Equipamiento Escolar y permitirá adquirir conjuntos de nivel inicial, de computación, grupales, unipersonales, bipersonales y de docentes; como así también armarios, pizarrones de madera y acrílicos, bibliotecas y muebles para bloques”.

En este sentido, García destacó: “Se trata de un trabajo en conjunto que venimos llevando adelante junto al gobernador Gustavo Bordet y el director general de Infraestructura del Ministerio de Educación de la Nación, Augusto Aráoz. También con el presidente del Consejo General de Educación, José Luis Panozzo, quien se encarga de las priorizaciones de los establecimientos”.

En esta oportunidad, serán beneficiados establecimientos educativos de Nivel Inicial, Primario y Secundario de los departamentos La Paz, Gualeguaychú, Villaguay, Uruguay, Feliciano, Victoria, Islas, Federación y Nogoyá.

(Prensa UEP)