La Orquesta Sinfónica de Entre Ríos ya cuenta con su tercer mini concierto en video, al cual se puede acceder a través de sus redes sociales.
El nuevo video fue producido por un equipo de la propia Orquesta Sinfónica de Entre Ríos del que participaron Pablo Arcoba (edición y mezcla de sonido), Hernán Goz (edición de video) y Luis Sebastián Orlando Bertozzi (producción). Cabe destacar que se trata de grabaciones efectuadas desde los hogares, coordinadas a distancia por el Mtro. Luis Gorelik, director artístico de La Sinfónica entrerriana.

En programa: fragmento del Concierto para Arpa, Flauta y Orquesta K. 299 de W. A. Mozart.
Solistas: Marcela Méndez (arpa), Cristian Garreffa (flauta).
Orquesta Sinfónica de Entre Ríos
Dirección: Luis Gorelik.

A fines de abril la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos -dependiente de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos- lanzó la propuesta de realización de tres mini conciertos en video para sus redes sociales, habiendo hecho público el primero con música del compositor Antonio Vivaldi y el segundo con música de Antonin Dvorak.

Acceso para la escucha

El link para acceder al tercer mini concierto a distancia del Fragmento del Concierto para Flauta y Arpa K. 299 de W. A. Mozart es a través de la página Facebook de la Orquesta: https://www.facebook.com/139331796760391/videos/2522487791415002/?comment_id=2522737611390020¬if_id=1590087229627103¬if_t=feedback_reaction_generic o a través del perfil Instagram @sinfonicaer, así como del canal de Youtube de la Secretaría de Cultura de la Provincia de Entre Ríos.

La Sinfónica Toca en Casa

Con el objetivo de contribuir con un mensaje de solidaridad y acompañamiento al pueblo en el marco de aislamiento social y preventivo, la OSER viene desarrollando un ciclo de música denominado La Sinfónica Toca en Casa: se trata de una serie de videos realizados por los integrantes de la Sinfónica de Entre Ríos desde sus hogares, en la que ejecutan un fragmento de una obra musical.