Falta el clericó se llamará el último encuentro del ciclo organizado por la Casa de la Cultura de Entre Ríos, dependiente de la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos. La cita es el 14 de diciembre, a las 21, con una entrada de 100 pesos. Habrá cantina y música para bailar.
La Casa de la Cultura vuelve a ser el escenario en el que músicos y poetas de Paraná cruzan dos lenguajes hermanos para conjurar contra las malas rachas y a favor de los corazones encendidos.

En el encuentro final los artistas harán conversar a las canciones con los textos para reivindicar que la mixtura y la celebración tienen el poder de cambiar el curso de las cosas.

El último conjuro será el corolario del ciclo que comenzó en julio en la Casa de la Cultura y que vio pasar a nueve poetas y a cuatro bandas locales en un trabajo de ensamble y hechizo colectivo.

En música estarán Alejandro Vitas, Duo Roma, Luseraboy e Impostores. Al mismo tiempo, compartirán sus lecturas Fernando Kosiak, Proyecto Mojarra, Iván Taylor, Gisela Rondán, Mariana Bolzán y Soledad González.

Fotografía: Juan Martín Alfieri

Informes:
Casa de la Cultura de Entre Ríos
Enrique Carbó y 9 de Julio- Paraná
casaculturaentrerios@yahoo.com.ar
Teléfono: 0343- 4207901