Vialidad Provincial, a cargo de Alicia Benítez, prosigue con el programa de mejorado de conexiones productivas en la zonas de Las Toscas; San Ramírez, Ombú y Yacaré; donde se vincula parte del sector productivo ganadero y agropecuario del norte entrerriano.

En ese sentido, la zonal informó que se trabajó desde la ruta provincial Nº 1 hacia la zona del barrio Las Toscas con el cambio de alcantarillas; limpieza de cunetas; desmonte, cambio de traza, alteo, y embrozado. Además, en el camino de Yacaré que se extiende desde San Ramírez a la ruta nacional Nº 12. El mismo era un paso que hace tiempo se encontraba interrumpido y con las tareas mencionadas se pudo habilitar.

Respecto a ese tema, Mariano Paterno, quien se dedica a la producción ganadera, destacó: “Quiero reconocer el buen trabajo que realizó personal de Vialidad en el camino denominado Tres Lagunas, el cual estuvo un largo tiempo obstruido por acumulación de agua, y hoy por las tareas ejecutadas nos permite conectarnos a la zona de Ombú, San Ramírez acortando tiempo y distancia. En mi caso debía hacer más de cien kilómetros para llegar a otro punto de mi trabajo porque la traza se encontraba cortada”.

Por último, agregó: “Es responsabilidad de todos mantener el buen estado de los caminos y de esa manera tener una óptima circulación de nuestra producción”.

(Prensa DPV)