El gobierno, a través de Vialidad, lleva adelante la mejora de un camino de uso productivo de la zona de Colonia Celina, en el departamento Paraná. Se trabajó en el abovedado y colocación de material calcáreo y restan ejecutar las tareas de enripiado.
La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez, se aboca a la consolidación de un trazado ubicado en el centro – norte del departamento Paraná, en cercanías a Colonia Celina. Se trata de 1500 metros que unen la escuela Nº 46 Olegario Andrade, con la entrada a El Chapetón.

Al respecto, el presidente de la junta de gobierno de Colonia Celina, Alberto Macarrone, destacó la calidad de los trabajos ejecutados. “Estamos muy contentos con todo lo realizado, ya que no solo han colocado material, sino que se realizó un trabajo de base que mejorará el drenaje en días de lluvia. Sólo resta concretar la colocación de ripio”.

En ese sentido, remarcó que “con estas mejoras buscamos que tanto los vecinos como los emprendimientos productivos cuenten con una alternativa más para circular aún en días de lluvias. Nuestra zona cuenta con producción fundamentalmente agrícola como también ganadera. Ahora tendremos camino seguro para varios años, con buen drenaje y fácil mantenimiento”.

Las tareas son ejecutadas por personal y maquinarias de la Zonal III Cerrito, con la colaboración de dicha junta de gobierno.

(Prensa DPV)