En la escuela Nº 143 "Manuel Antequeda" de Paraná, se realizó el acto de colación donde 160 personas finalizaron sus estudios en el marco del Plan FINES y recibieron su diploma.
El acto de colación tuvo lugar en la escuela Manuel Antequeda en el cual se vivieron momentos de mucha emoción. El Plan FINES depende de la Dirección de Educación de Jóvenes y Adultos del Consejo General de Educación.

En ese sentido, el director de la modalidad, Exequiel Coronoffo, señaló que se trata de un momento muy emotivo, “dado que todas estas personas hacen un esfuerzo muy grande para terminar sus estudios y cumplir con su meta que es recibirse.”

Por su parte, los egresados manifestaron que para ellos, cerrar esa etapa significa mucho. "Terminar el secundario era algo que tenía pendiente y a mis 49 años lo pude lograr", dijo una egresada.

En tanto que otros de ellos, señaló que, "Esta experiencia fue maravillosa porque pude cumplir una meta de la cual estoy muy orgullosa. Terminar el secundario era algo que tenía pendiente y a mis 49 años lo pude lograr", dijo Estela muy emocionada y destacó el apoyo de su familia. Quien, además tuvo el honor de ser elegida para portar la bandera de Entre Ríos.