Con la participaron de 17 delegaciones representantes de los departamentos de la provincia, y alrededor de 500 estudiantes, se desarrolló el interescolar de handball provincial categoría cadetes en Concordia. Los ganadores representarán a Entre Ríos en los Juegos Nacionales Evita en Mar del Plata.
El evento estuvo organizado por el Centro de Educación Física N°4 General de San Martín y la Dirección de Educación Física dependiente del Consejo General de Educación y se enmarcó dentro de las líneas de trabajo del programa Moverse Más dependiente de dicha dirección.

Para el desarrollo del evento se dispuso de dos sedes principales y cuatro escenarios donde en simultáneo centenares de adolescentes tienen la posibilidad de jugar y representar a su departamento.

Los ganadores por categoría y ubicación

Las ganadoras de la categoría femenina son del Colegio Don Bosco de Paraná, mientras que la categoría masculina es del Instituto privado EDU-PRO de Paraná.

Categoría: handball femenino

1º- Paraná

2º-Concordia

3º-Uruguay

4º-La paz

Categoría: handball masculino

1º-Paraná

2º-Concordia

3º-Gualeguaychú

4º-Diamante

Juegos Nacionales Evita

Los ganadores de la instancia provincial representarán a la provincia en la instancia en los Juegos Nacionales Evita que se desarrollarán en Mar del Plata desde el 6 al 12 de octubre del corriente año.