Un total de 12 escuelas de fútbol infantil con más de 600 niños entrerrianos y santafesinos participarán el próximo sábado 6 de octubre del Primer Encuentro Interprovincial que se llevará a cabo en la cabecera Santa Fe del Túnel Subfluvial.
La actividad se encuadra en el nuevo esquema de políticas sociales de ese ente biprovincial.

De acuerdo a lo informado por el ente, hasta el momento confirmaron su participación las siguientes escuelas de fútbol: Sportivo Urquiza, Peñarol, Defensores de Chapu y Tortuguitas de Paraná; Escuela de Fútbol de Complejo Leguan de colonia Avellaneda, El Dorado, Los Reyes de la Costa y Los Jarritos de San José del Rincón; la Escuela Sabalera del Club Atlético Colón, y La Santafesina, ambas de la ciudad de Santa Fe, y las escuelas de fútbol de los clubes Argentino y Minigol de Santo Tomé.

Orientada a la participación de grupos barriales, clubes y asociaciones civiles de ambas provincias, la convocatoria se orienta a equipos de categorías 2006 a 2012 y busca fomentar el deporte, la integración y la convivencia entre los más pequeños.

Los interesados en participar del encuentro podrán inscribirse antes del jueves 4 de octubre contactándose vía e-mail a: túnelsubfluvial@gmail.com; o llamando a los teléfonos 0342 – 155 008468 y 0343 – 154055872.


El evento se desarrollará en un predio ubicado en la cabecera santafesina, de 20 hectáreas que fue recuperado y nivelado por personal de conservación del ente.