La Secretaría de Turismo y Cultura de la Provincia, a través del centro cultural la Vieja Usina, convoca a artistas entrerrianos de todas las disciplinas que trabajen propuestas infantiles de carácter educativo y lúdico. La convocatoria estará abierta hasta el 15 de agosto.
La Secretaria de Turismo y Cultura del Gobierno de Entre Ríos, convoca a artistas y/o grupos de artistas de todas las disciplinas del arte, a presentar propuestas para participar de la selección de obras para la programación del ciclo infantil “No Te Aburras Gurí” que se realizará de septiembre a diciembre del 2018, los días domingos, en el centro cultural provincial la Vieja Usina, ubicado en la capital entrerriana. La convocatoria estará abierta hasta el día 15 de agosto de 2018.

Para consultar y descargar las bases: http://cultura.entrerios.gov.ar

La convocatoria

A través de esta nueva convocatoria se busca seleccionar a artistas y/o grupos de artistas de todas las disciplinas del arte que trabajen propuestas infantiles de carácter educativo y lúdico, por medio de disciplinas artísticas tales como: música, danza, teatro, circo, títeres, artes plásticas y medios audiovisuales.

Las actividades serán de carácter gratuito para el público, recibiendo el artista y/o grupo de artistas un cachet detallado en las bases.

Los criterios de selección del material al momento de la votación por parte de los miembros del Comité de Selección serán: calidad artística, antecedentes, originalidad, temática, entre otros.

El Comité de Selección podrá elegir doce artistas y/o grupos, quienes conformarán las actuaciones posteriores del Ciclo en los meses ya indicados. Las evaluaciones del material serán realizadas los días 20 y 21 del mes de agosto.

El Ciclo

“NO TE ABURRAS GURÍ”, es un ciclo de espectáculos para público infantil, que tiene como propósito poner al alcance de los niños y niñas de la provincia propuestas culturales de calidad, en las cuales se ponga en valor principios tales como la conciencia sobre el cuidado de la tierra, el trabajo en equipo, la solidaridad, el respeto y la identidad.

Por consultas:

Centro Cultural y de Convenciones la Vieja Usina

Gregoria Matorras 861 Paraná

Teléfono: 0343-4211074

E-mail: ccycusina@gmail.com