El gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social, convoca a participar de nuevas reuniones de los órganos de debate que integran el Consejo Provincial de Políticas Sociales, para continuar dialogando sobre las temáticas correspondientes a cada uno.
Con el fin de continuar promoviendo el diálogo social entre distintos actores del ámbito público y privado, las comisiones del Consejo de Políticas Sociales, espacio impulsado por el gobierno provincial, realizarán una nueva ronda de comisiones para debatir cuestiones referidas a cada temática.

El Consejo de Políticas Sociales tiene como objetivos establecer las cuestiones prioritarias para el corto, mediano y largo plazo, y simultáneamente definir estrategias de abordaje, metodologías de trabajo y perspectivas de intervención territorial, siempre teniendo como fin mejorar la calidad de las políticas públicas, dando participación a los actores sociales de toda la provincia.

A continuación se detallan las fechas y lugares de las reuniones:

*Comisión de Políticas Alimentarias: martes 22 de mayo a las 10 en Fundade (Gualeguaychú 230, Paraná).
*Comisión de Responsabilidad Social: martes 22 de mayo a las 9 en Fundación Petropack (Urquiza 870, Paraná).
*Comisión Empleo: miércoles 30 de mayo a las 11 en el Consejo Empresario de Entre Ríos (Alameda de la Federación 290, Piso 6, Paraná).
*Comisión de Familia y Niñez: lunes 4 de Junio a las 9.30 en Fundación Crescer (Perú 231, Paraná).
*Comisión de Hábitat: martes 5 de junio a las 9 en el Salón de los Colegios (España 279, Paraná).

(Prensa Ministerio de Desarrollo Social)