Invitan a participar del ciclo de capacitaciones virtuales que se brindan en el marco del plan de Capacitación en Negocios Internacionales 2020.
La convocatoria es del Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de Entre Ríos, junto al Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Nación.

Más de 80 pymes de Entre Ríos ya han participado de las capacitaciones ofrecidas.La propuesta para los próximos días consiste en:

+ Primeros pasos en la exportación (Parte 3)
Cómo se establece una política de comercio exterior. Importancia del marketing en las transacciones económicas internacionales de productos manufacturados o con valor agregado. Promoción comercial internacional y secuencia de exportación.

Martes 26 de mayo, 9:30 a 11hs | Orador: Gabriel Sueldo.


+ Estrategias y oportunidades en el nuevo contexto
Herramientas estratégicas para generar ventas externas sostenidas en el nuevo contexto: selección de destinos, investigaciones eficaces y confección de ofertas acordes a lo que demandan los compradores internacionales.
Jueves 28 de mayo, 9:30 a 11hs | Orador: Mariano Mastrángelo

+ Inteligencia comercial e investigación de mercado
Definiciones de inteligencia comercial, sistemas y herramientas. Investigación de mercado. Confianza, valores y nuevos escenarios.
Viernes 29 de mayo, 9:30 a 11hs | Orador: Juan Manuel Aldarete

La participación es sin costo. Los cupos son limitados, por lo que se requiere inscripción, la cual podrá realizar seleccionando la capacitación de interés en la siguiente dirección: www.inversionycomercio.org.ar/cursos

Por consultas, comunicarse con la Dirección General de Comercio Exterior a través de exportaciones.entrerios@gmail.com o (0343) 5280344.