Anticipándose a la celebración de Semana Santa, durante tres días el programa provincial Pescado para Todos estará en Paraná, con la oferta de productos a bajo precio. Se dispuso ya el lugar donde los vecinos podrán concurrir este jueves 27, viernes 28 y sábado 29 a adquirir pescados y mariscos. La iniciativa es organizada por el Ministerio de Producción, en forma conjunta con la municipalidad de Paraná, bajo la coordinación de la Dirección General de Defensa del Consumidor.
En ese sentido, desde la Dirección General de Defensa al Consumidor y Lealtad Comercial, dependiente de la Secretaría de Industria y Comercio, se informó que el camión refrigerado desde donde se venderá el producto en Paraná se instalará tres días en la capital provincial, en una primera instancia en la explanada del ferrocarril, para luego trasladarse a la Escuela Hogar y finalizar en la Sala Mayo. La comercialización al público será desde las 9 y hasta las 18 los tres días.

La iniciativa apunta a promover el consumo de pescado, modificar los hábitos alimentarios y que la gente pueda adquirir este alimento a más bajo costo anticipándose a los festejos de Semana Santa.

El programa prevé la disposición de lugares amplios donde se comercializará el pescado en forma directa desde un camión refrigerado provisto por la empresa que tiene a cargo esta tarea, y permitirá a vecinos adquirir dos combinaciones diferentes de ofertas, a un costo de 100 y 200 pesos. La venta se realiza en cantidades para consumo familiar

Ofertas

Combo 1:
1 kg de Medallones de Boga Prefritos
1 kg de Filete de Merluza Saborizado.
1 kg de Filete de Pescado de Rio Sin Espinas.
Costo: 100 pesos

Combo 2:
500 grs de Cazuela de Mariscos.
1 kg de Filete de Pescadilla con Piel sin espinas.
1 kg de Bastoncitos de Merluza Prefritos.
2 Unidades de Pescado de Río Parrillero Despinado.
1 kg de Merluza sin Cabeza, sin Cola, sin Panza (en bolsa)
Costo: 200 pesos

Cronograma y lugares de venta

27 de marzo, explanada del Ferrocarril, de 9 a 18.
28 de marzo, Escuela Hogar, de 9 a 18.
29 de marzo, Sala Mayo (puerto de Paraná), de 9 a 18.

Cabe destacar que la propuesta se repetirá días previos a la celebración de Semana Santa. Para más información, los interesados pueden llamar a la Dirección General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, al teléfono 4207916.