"Ha sido un trabajo importante el que se realizó en materia de obras públicas, con proyectos ambiciosos y obras en todo el territorio que sin lugar a dudas han cambiado la calidad de vida de miles de entrerrianos", destacó el ministro de Planeamiento, Luis Benedetto.

"En el marco de todo lo realizado, y sosteniendo nuestra premisa de ser una gestión que rinde cuentas y se ubica de cara a la sociedad, es que optamos por llevar adelante esta publicación, con información valiosa y de calidad, que permita a cada vecino acceder y ver todo lo realizado a lo largo de estos cuatro años", agregó el funcionario.

"Optamos por un formato digital, accesible, pudiéndose descargar desde una computadora como desde un teléfono; para nosotros la transparencia y la comunicación constante ha sido una premisa a lo largo de la gestión y este trabajo es parte de esa visión", destacó Benedetto.

Acerca de la publicación

En la publicación se pueden encontrar detalles del avance, resultados, inversión e información específica del Plan Provincial de Obras Públicas realizado por el organismo, incluyendo también contenidos multimedia en un formato moderno y de fácil lectura.

Entre sus páginas se puede encontrar información sobre programas de inversión, el Plan de Agua y Saneamiento, inversión en educación y salud, las obras referidas a la puesta en valor de edificios históricos, los resultados del Plan provincial de prevención contra inundaciones, obras en materia de energía e infraestructura urbana, como así también el trabajo realizado en materia de transporte, planificación y articulación con municipios y comunas.

"Es un trabajo muy importante el realizado y por eso invitamos a cada vecino a que descargue el material para que pueda conocer más en detalle todo lo que el gobierno provincial, a través del Ministerio de Planeamiento, ha ejecutado", comentó Marcelo Richard, secretario de Planeamiento.


La publicación puede encontrarse en el sitio del Ministerio de Planeamiento www.entrerios.gov.ar/minplan/ppop o en las redes del organismo tales como facebook Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de Entre Ríos, en el perfil oficial del Twitter @minplan_er como en la bio de Instagram @minplan.er

(Prensa Ministerio de Planeamiento)