A través de una publicación digital, accesible y descargable, el Ministerio de Planeamiento dio a conocer el balance del plan provincial de obras públicas encaradas desde la cartera, sumando de esta manera una herramienta más en su política de transparencia.
"Ha sido un trabajo importante el que se realizó en materia de obras públicas, con proyectos ambiciosos y obras en todo el territorio que sin lugar a dudas han cambiado la calidad de vida de miles de entrerrianos", destacó el ministro de Planeamiento, Luis Benedetto.

"En el marco de todo lo realizado, y sosteniendo nuestra premisa de ser una gestión que rinde cuentas y se ubica de cara a la sociedad, es que optamos por llevar adelante esta publicación, con información valiosa y de calidad, que permita a cada vecino acceder y ver todo lo realizado a lo largo de estos cuatro años", agregó el funcionario.

"Optamos por un formato digital, accesible, pudiéndose descargar desde una computadora como desde un teléfono; para nosotros la transparencia y la comunicación constante ha sido una premisa a lo largo de la gestión y este trabajo es parte de esa visión", destacó Benedetto.

Acerca de la publicación

En la publicación se pueden encontrar detalles del avance, resultados, inversión e información específica del Plan Provincial de Obras Públicas realizado por el organismo, incluyendo también contenidos multimedia en un formato moderno y de fácil lectura.

Entre sus páginas se puede encontrar información sobre programas de inversión, el Plan de Agua y Saneamiento, inversión en educación y salud, las obras referidas a la puesta en valor de edificios históricos, los resultados del Plan provincial de prevención contra inundaciones, obras en materia de energía e infraestructura urbana, como así también el trabajo realizado en materia de transporte, planificación y articulación con municipios y comunas.

"Es un trabajo muy importante el realizado y por eso invitamos a cada vecino a que descargue el material para que pueda conocer más en detalle todo lo que el gobierno provincial, a través del Ministerio de Planeamiento, ha ejecutado", comentó Marcelo Richard, secretario de Planeamiento.


La publicación puede encontrarse en el sitio del Ministerio de Planeamiento www.entrerios.gov.ar/minplan/ppop o en las redes del organismo tales como facebook Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de Entre Ríos, en el perfil oficial del Twitter @minplan_er como en la bio de Instagram @minplan.er

(Prensa Ministerio de Planeamiento)