En días pasados el rector de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), Aníbal Sattler; acompañado por el secretario de Gestión Técnica y Administrativa, Mariano Camoirano, se reunió con el secretario de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Marcelo Richard, para evaluar los distintos expedientes que involucran obras de la casa de estudios.

El encuentro se basó en dos ejes importantes. Por un lado, la continuidad en los arreglos que requiere el edificio de la Escuela de Música Celia Torrá de Concepción del Uruguay, que depende de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales.

El otro tema, fue el campus universitario que funcionará en la zona sudoeste de la capital provincial. La estructura ya está realizada y la segunda etapa de la obra se decidió hacer en dos partes.

Durante la reunión se conversó sobre las dificultades que trae el contexto actual y la falta de financiamiento nacional, lo cual hace que las obras se financien con fondos propios del Estado provincial. Esto hace que se dé prioridad a lo más urgente.

Estos encuentros se realizan de manera permanente con autoridades provinciales para dar respuesta a las necesidades de espacios áulicos que tiene la Universidad en distintas sedes de la provincia.