Particularmente, con los electos senador provincial Mauricio Santa Cruz y los presidentes comunales planificaron tareas viales para caminos de vinculación con escuelas rurales, establecimientos productivos y conexión a la ruta provincial 23 y la autovía nacional 14.

Sobre ese tema, Santa Cruz, expresó: “Tuvimos un reunión muy positiva con las autoridades ya que abordamos obras para el presupuesto del año que viene, tales como la mejora en la traza que se conecta con la autovía nacional 14 con la localidad de Primero de Mayo; y la ex ruta 26 entre Colón y San José”.

“Además se firmó el contrato de obra para la construcción de la calzada sumergible sobre arroyo El Cordobés, la cual supera los 4 millones de pesos y tiene un plazo de seis meses de ejecución”, acotó.

Por su parte, José Luis Favre, de Colonia Hocker, manifestó: “Solicitamos que se incluyan los trabajos para el camino de ripio que une nuestra localidad con la ruta provincial 23, donde necesitaríamos una obra de arte porque en días de lluvia se complica la transitabilidad para la salida de la producción y los establecimientos educativos”.

A su turno, Roberto Bondaz, de Pueblo Cazes, dijo que “en nuestro caso necesitamos una camino de brosa y ripio para unir nuestra comuna con La Clarita, ya que actualmente es un traza de tierra”.

Estuvieron presentes, por la DPV, el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes; el director de Construcciones, David Coronel; el subdirector Leandro Ibarra; el director de Conservación, Eduardo Urrutia; coordinador general de esa área, Fabián Ocampo; y el coordinador de Dirección de Estudios y Proyectos, Germán Ruiz Díaz. También, Mario Devotto de La Clarita, entre otros.

(Prensa DPV)