Con el legislador, Benítez evaluó el estado de las obras que se vienen llevando adelante en Paraná Campaña, entre ellas el mantenimiento y embrosado de caminos; limpieza de banquinas; y otras.

Tras el encuentro, el senador Kisser, expresó: “Ha sido una reunión muy positiva donde se habló de coordinar con juntas de gobierno la limpieza en banquinas para colaborar con el trabajo de Vialidad y de ese modo reforzar la seguridad vial en rutas y caminos”.

Además, agregó: “A través de un grupo de vecinos de El Pingo acordamos realizar la reposición de brosa en una traza de 4000 metros donde se encuentran tambos, establecimientos rurales y pequeños productores”. Y agregó que “también en Santa María está proyectada la obra de embrosado en el camino donde se ubica un importante aserradero y se destaca el movimiento de maquinarias y camiones”.

Por último, las autoridades evaluaron la posibilidad de trabajar sobre el acceso a la localidad de Pueblo Brugo, a fin de garantizar una mejor transitabilidad a vecinos y el sector productivo.

Participaron del encuentro, el ingeniero jefe de la DPV, Juan Arias; el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes; y el director de Conservación, Luciano Nani.

(Prensa Dirección Provincial de Vialidad)